sábado, 18 de junio de 2011

Depredador

Fantasmas viejos acuden de nuevo a mi mente,
invaden cada espacio donde pudo haber algo diferente,
donde las sombras habían desaparecido mi luz se extingue,
antiguos rencores, daños que creí olvidados,
todo es nuevo ante mis ojos,
todo es de nuevo verdad.

Vagos recuerdos de manos que lastiman, intento no pensar,
de nuevo inmóvil ante ese monstruoso depredador,
soy la presa que espera con lánguida resignación,
solo es un fantasma sin voz ni rostro,
solo es un recuerdo sumamente aterrador.

En el letargo de mi mente no intento ni luchar,
sus pasos resuenan mas fuerte, ¡aproximandose está!,
todo mi ser tiembla antes la desgraciada posibilidad,
soy la presa que espera a ser una comida mas de ese depredador.

Y despierto de la pesadilla en medio de la noche silenciosa,
no parece haber pasado nada, solo una alucinación,
pero la huellas están aquí, en mis manos, cuerpo, mente y voz,
y me escondo de nuevo entre las sabanas esperando redención.

Tiemblo de pensar que no es solo mía esta horrible sensación,
que existen mas manos que lastiman, mas presas con temor,
quizá puede ser al otro lado de la pared, donde encuentre calma,
necesito hallar la salida al dolor.

1 comentario: