martes, 19 de julio de 2011

Frases

Viejos amores que nunca lo fueron hoy regresan a mi,
a través de un sueño y un poema olvidado,
pasando el tiempo de pies a cabeza y algo de lado,
mirando de frente mi fe sonriente,
mirando por todos lados.

...

Y se aparecen aquí como hace tiempo lo añoran,
un poco gastados, algo arrugados más no olvidados,
prendados al vestido de sueños que hice algún día,
ahora no los ignoro.

...

Mi mente parpadea en recuerdos de infortunios,
cuando algo arruinó un deseo,
cuando el miedo me detuvo en seco,
como cuando esperaba un beso tuyo
y ese beso acabo en mi frente
y en mi loca mente
mis labios tocaban los tuyos.

...

Así de cerca, así del peligro,
y mis ojos se cerraron
y a través del espejo
solo estaba mi reflejo.

...

Abrazo cálido de tierna tarde de verano,
en la que en un parque nos encontramos,
sin saber bien,
sabiendo que lo estaba,
fuimos un solo pensamiento en medio del paseo,
cruzamos miradas tan profundas que llegaron muy adentro,
y como en un suspiro llegamos
en un suspiro nos llevó lejos el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario