jueves, 13 de enero de 2011

Regresaras...

Aunque tus ojos griten tu furia,
si no hablas de lo que sientes
no podré entender como ayudarte.

Aunque tus manos rechazasen las mías,
y tu cuerpo pretenda alejarse,
aunque tus labios a los mios  no quieran acercarse,
siempre querrás que estemos juntos.

Y aunque no me hables,
pretendas no mirarme,
por mas que jures que quieres olvidarme,
regresaras a mi...

Por que yo te he dado mis días felices y noches en vela,
y juntos creamos un nuevo universo,
no debemos dejar que la vida se caiga en pedazos.

Y aunque no me hables,
pretendas no mirarme,
por mas que jures que quieres olvidarme,
regresaras a mi...

Y aunque solo sueñe con el día de tu regreso,
y aunque pretenda ver en todos lados tu reflejo,
y aunque sepa que es mentira, regresaras a mi...

1 comentario:

  1. Es profundo sencillo y directo desde el inicio te atrapa me encanto por que a todos nos pasa esta genial vas mejorando ya tenia mucho tiempo que no leia algo tuyo y ahora que lo hago me encanto.

    ResponderEliminar