jueves, 30 de septiembre de 2010

Agua Tibia


Me sumerjo en ti  como en un rio cálido y tranquilo,
Bailando al ritmo de la corriente que mueven tus manos,
Agua tibia que cubre mi cuerpo,
Agua tibia es tu cuerpo.

Movimiento transparente fluyendo por mi cama
Entre sábanas blancas como espuma,
Manos que se mueven como peces en el agua,
Nosotros jugando entre lirios y espesura.

Nadando en la vehemencia de tu piel,
Llueves en besos que descienden por mi espalda,
Trayendo contigo mis más dulces pensamientos,
Desembocas es sensaciones, éxtasis y locuras.

Quiero fundirme contigo
Entrelazando nuestras aguas en un solo rio,
Sentir tu calor como mío
Y en agua tibia perdernos.

1 comentario:

  1. Woow.!

    Eknita, has madurado...

    El mensaje de esta prosa es de otro nivel.
    Casi no se divisa la chava de prepa qe yo conocí;
    akí dejas ver a una mujer, una mujer en toda la extensión de la palabra...

    Quizás sea demasiado sexoso para mi gusto (porqe no es mi gusto por el momento xD) pero rekonozco y me imagino el porqé decidiste escribirlo en estos momentos de tu vidaa!

    Te kiero, te admiro y te respeto Eknita... No dejes de escribir! :)

    ResponderEliminar